Buscar
Filters
Cerrar

Acerca de Nosotros.

¡ BIENVENIDO(A) A LA FAMILIA MISSHA MÉXICO ¡

En Missha México, agradecemos tu preferencia y te invitamos a conocer más sobre nuestros productos y servicios

Missha  es una empresa originaria de Corea del Sur, que llegó a México en el año 2012 inaugurando su primer sucursal en Hamburgo 206 y una tienda en línea para nuestros clientes del interior de la República.

Actualmente contamos con tres sucursales  ubicadas en el Distrito Federal y Estado de México.

Contamos con más de 1000 productos disponibles que siguen en aumento especializados en el cuidado de la piel y belleza; así como con servicios adicionales como SPA, uñas, maquillaje, entre otros.

En nuestras sucursales podrás encontrar el apoyo de asesoras de ventas que pueden ofrecer información personalizada y una excelente experiencia de compra a nuestros clientes.

Para nuestros clientes del Interior de la República contamos con atención telefónica personalizada disponible de 9am a 6pm de Lunes a Viernes en una asesora de ventas podrá resolver sus dudas y brindarle atención personalizada.

En Missha ofrecemos productos y servicios de excelente calidad y la más alta tecnología a un precio accesible, manejando un sistema logístico que permite que ciudadanos de toda la República Mexicana tengan la posibilidad de adquirir sus productos por medio de diferentes paqueterías con un sistema de compras en línea fácil de utilizar y seguro.

Nuestro plan de crecimiento va incrementándose año tras año permitiéndonos abrir sucursales en puntos estratégicos que nos acercarán cada vez más a ti.

Agradecemos tu preferencia.

Missha México.