Buscar
Filters
Cerrar

Envios y Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES ONLINE

 

Missha México acepta la devolución de la mercancía por compras realizadas en www.misshamexico.com siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto por parte de la paquetería. Por razones de seguridad e higiene no se aceptan devoluciones de productos que hayan sido usados o que se compruebe que hayan podido ser utilizados.

El consumidor tendrá un plazo de 5 días hábiles desde el día de recepción del producto para hacer la reclamación al teléfono 55181881 o al correo electrónico atencionalcliente@misshamexico.com.

En productos dañados o defectuosos Missha México efectuará el cambio por otro en buen estado o la bonificación del monto del producto adquirido en un monedero electrónico, siempre y cuando se cumpla con las siguientes especificaciones:

1)      Que el contenido neto del producto o la cantidad entregada sea menor a la indicada en el envase.

2)      Que el bien no corresponde a la cantidad, marca o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las normas oficiales mexicanas.

No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos.

Missha México podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es fuera del tiempo estipulado, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas atribuibles al consumidor.

Esta política sólo se aplica a los pedidos online. Si el consumidor realizó su compra en un punto de venta Missha México, deberá atender a la política de devolución de las tiendas. 

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ten a la mano tu No. de Guía y comunícate con nosotros al 5518-1881Lunes a Viernes, 9am a 6pm.

Puedes revisar nuestras preguntas frecuentes. FAQ

O si lo prefieres también puedes hacer uso de nuestro CHAT que se encuentra en la parte de abajo de nuestro sitio web.